miércoles, septiembre 24, 2008

Algunas calles no llevan a ningún sitio




Déjate de silencios, de miradas y de frases de manual de actor del método.No soy un puto experimento. Mírame y haz que tus ojos me hagan sentir real por una vez en todo este tiempo.
Quiero que, al tocarme, me sientas a mi y no al personaje que esperas que sea, quiero que el deseo te haga sacarme a rastras de un bar, quiero que al mirarme me veas y dejes de esconderte detrás de tu imagen de Peter Pan trasnochado.Ya no pega esperar que Wendy venga a salvarte y a hacerte adulto.
Perdido y solo, me dices que te sientes. Yo te miro, a tu lado, en el mismo sitio de siempre y recuerdo el tiempo en el que ser dos era suficiente. Ahora nada nos une excepto mi estúpida obsesión por decir que te quiero.
Las palabras ya están vacías y no significan nada, pero al decirlas me atan a ti como con una cuerda invisible que me obliga a quedarme a tu lado.
Follarías con cualquiera solo por sentir algo, pero seguirías estando vacío.
No fuimos, no somos,no seremos, pero tú no tienes dónde ir y yo me niego a aceptar este fracaso. Dormirás en el salón con la excusa de necesitar tiempo, y yo volveré a pensar en regalarte un reloj. La cama para mi, entera, visiblemente vacía, pero llena de aquellos a los que invitaría a unirse a mi noche.
Por la mañana cambiamos,nos hemos vuelto civilizados y mi café me espera detrás de tu sonrisa. Te la devuelvo, casi sincera, y decido que un día más no me hará daño.
Tú terminas tu desayuno y finges tener prisa. Te miro, desde la cocina, salir corriendo sin olvidar el beso que acordamos en el acuerdo no escrito que fue nuestra convivencia.
Tienes talento, me digo entre dientes. Aunque no me has entendido no quieres perder tiempo, así que te limitas a sonreírme y guiñarme un ojo. Pero me lo repito...tienes talento...Brillante y cojonudamente me diste esperanza. Ahora me la quitas, pero con sutileza, como cuando el actor se despide de su público.Agradece los aplausos, sonríe, lanza besos sin ver el momemto de poder despedirse de todo eso.
Yo ya tengo cogido el telón, a la espera de la señal que me diga que dejas la obra dispuesto a buscar proyectos mejores

1 comentario:

Unknown dijo...

suena redundante, pero que talento tienes! Algun dia haremos un libro que pasará a los anales de la historia

Blogger Templates by Blog Forum