viernes, septiembre 05, 2008

Sin tiempo

Mi siquiatra, en un momento de inspiración, ha decidido que debería escribir mis sueños. Entonces, le miré fijamente y le dije: "Doctor, con las pastillas para dormir,no recuerdo mis sueños". Entonces, él se quedó pensativo(es un siquiatra, pensar es lo suyo) y me dijo que escribiera cualquiera cosa que pudiese parecerse a algo que yo soñaría de forma natural.
Absurdo e incoherente, pensé, teniendo en cuenta que soy guionista, vivo con un boli pegado a la mano...pero ahí va...

Como quien rehuye de un aml sueño, yo me escapo de una realidad que soy incapaz de entender, mientras me pregunto si ésto es todo lo que hay.
He estado dando vueltas en círculos demasiado tiempo, ofuscada en mi idea de "ENCONTRAR MI CAMINO", y he acabado por perderme a mi misma. Ahora disfrazo mi enfado entre la química y la disciplina de ser socialmene aceptable.
Sigo sin saber quién soy, pero estoy lo bastante anestesiada como para que no me importe.
Miro el camino que me espera y pienso en los 400 kilómetros que me separan de este "hoy" que no entiendo y un "mañana"del que no espero nada.
Los demás me miran,convencidos de que por fin he encontrado las respuestas a unas preguntas que nadie se ha molestado en formularme.
Entonces, activo el contestador automático y espero que se llene de mensajes que nunca seré capaz de responder honestamente, mientras cruzo los dedos suplicando que una voz, una palabra.., me despierte, me haga volver a sentir y dejar aparcada esta máquina imperfecta en la que me he convertido.
Solo un suspiro me separa de la locura, así que contengo la respiración y cierro los ojos.
Expectante, curo mis heridas creando otras nuevas, y me pregunto en que desvío me perdí.
Echando de menos, soñando a distancia en blanco y negro, le guiñó un ojo al destino que un día decició dejarme de lado.

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum