sábado, abril 11, 2009

El fixo

Mientras el batido de "felicidad express"hace efecto,yo me regodeo en una tristeza que no soy capaz de medir ni de explicar. Tan sólo veo horizontes sin objetivos, palabras huecas y caras distorsionadas.Pero eso podría ser efecto de las drogas legales. De las ilegales ya no tomo porque me parece una idiotez. Tengo una puta farmacia en un cajón en la cocina.
Hoy predomina el vacío.La tristeza se ha quedado en la botella de ayer y esta mañana, junto con los cereales, me he tomado una ampolla de vacío. No veo nada dentro de nada ni de nadie.Todo hueco, todo absurdo, no merece la pena mirar nada dos veces. Por eso he decidido que hoy no voy a escuchar a nadie.Lo oiré todo,pero sin escuchar.No le veo sentido a escuchar el vacío.
Suena "Fix You", de Coldplay,y me imagino a mi siquiatra con un gran trozo de fixo viniendo hacia mi.
Ojalá fuera así de fácil.

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum