martes, abril 14, 2009

Honestly ok

Por si alguien vuelve a preguntar, para no empezar a gritar como una loca que no, que no estoy bien, que me duele hasta la raíz del pelo de tanta impotencia, que no controlo nada de lo que sucede a mi alrededor, tal vez la canción sirva de algo.La he traducido, para los que no entienden inglés.Porque yo me siento así,me miro y me pregunto quién es esa que me devuelve la mirada en el espejo, esos ojos no pueden ser los míos, y yo no recordaba tener boca (llevo tanto tiempo silenciando lo que realmente debería decir)ni sé porqué sigo respirando.
Pero el viejo truco nunca falla.Gastas un par de bromas, echas alguna sonrisa, te muestras realmente preocupado por lo que le ha pasado a la otra persona y nadie sigue indagando en porqué eres incapaz de engullir la hipocresía que antes tomabas como aperitivo.
Me recompongo el pelo, me preparo para la foto y cuando alguien me susurra "¿como estás?", respondo..."mejor, mucho mejor"



I just want to feel safe in my own skin/solo quiero volver a sentirme a salvo en mi piel

I just want to be happy again/solo quiero volver a ser feliz

I just want to feel deep in my own world/solo quiero sentir profundidad en mi propio mundo

but I'm so lonely I don't even want to be with myself anymore/pero estoy tan sola que ni siquiera quiero estar más conmigo

On a different day if I was safe in my own skin/en un dia distinto,estaría a salvo en mi propia piel

then I wouldn't feel so lost and so frightened/entonces no estaría tan perdida y asustada

But this is today and I'm lost in my own skin/pero hoy es hoy y estoy perdida en mi propia piel.

And I'm so lonely I don't even want to be with myself anymore/Y me siento tan sola que ni siquiera quiero estar conmigo misma

I just want to feel safe in my own skin/yo solo quiero sentirme segura en mi propia piel

I just want to be happy again/solo quiero volver a ser feliz

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum