domingo, abril 12, 2009

realismo

En la última sesión, mi siquiatra me dijo que tenía que vivir con los dos pies en el suelo, ser realista, rechazar el "cuento de la lechera" y vivir el presente sin más.
Así, sin anestesia ni nada.Al final no me atreví, pero le pregunté si no hay grupos de apoyo para eso.
En las películas americanas hay grupos de apoyo para todo, así que creo que yo voy a formar uno para apoyar a los soñadores forzados a ser realistas. Nos reuniremos una vez a la semana, sólo diremos nuestro nombre de pila, y, en lugar de café y donuts(nosotros no somos yanquis)horchata y rosquillas. Así, cada uno nos iríamos levantando y contando aquellos sueños que los demás nos dicen que son inalcanzables y que tenemos que dar por perdidos u olvidados. Y nos aplaudiríamos. Un grupo de apoyo en condiciones, con chapas y todo para el que haya conseguido dejar de tener sueños durante un mes, dos, etc...Y así seremos realistas, que, según parece es lo que nos falta a algunos para ser felices, el realismo.
todo eso se me pasaba por la cabeza mientras el médico dictaba la nueva medicación(ya sabeis, mis drogas legales)y me repetía que una depresión como la mía deja secuelas,pero que se puede salir.
Si me quitan mis sueños, ¿quedará cicatriz?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me apunto al grupo!

Blogger Templates by Blog Forum