lunes, abril 20, 2009

Realidades

¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca se ha sentido,tenido o vivido?, ¿cómo se pueden extrañar tanto cosas que jamás estuvieron en tu vida?...será la imaginación,que es una puñetera o,tal vez, la necesidad de esas cosas, personas, sentimientos, lugares....eso es lo que nos lleva a tener que mordernos el labio al pensar en ellos.
A mi me pasa, con la vida que podría haber vivido.Llevo viviendo en ella demasiado tiempo, olvidando la que estoy viviendo que ahora echo de menos las cosas de la vida real que me perdí.

1 comentario:

María dijo...

Quien fuera esa princesa, no?
Espero que la peque se quede con "la moraleja" del relato y sea LIBRE (porque es algo que sólo depende de ella y de su fuerza y voluntad).

Me encanta cómo de princesa pasa a mortal, con sus vaqueros, sus zapas.

Vane, como siempre "A SUS PIES, ESCRITORA".
MUAAAAAAAAAS

Blogger Templates by Blog Forum