sábado, abril 04, 2009

Como buena exhibiccionista emocional, siempre he volcado aquí mi vida. Esta vez no iba a ser diferente. Como sabeis, estaba viviendo en Madrid, peleando mi sueño de trabajar en el CINE. Había hecho mis cursos: guión, crítica de cine, producción, primero de dirección...estaba en la línea de salida.Incluso había participado en la producción de varios cortos por aquí y por allí. Pero como dijo Dorothy:"Toto, me parece que ya no estamos en Kansas". Si en Alicante recibes mordiscos, en la Gran Ciudad son dentelladas.La persona que presumía de ser la más cercana a mi, resultó ser una enemiga en toda regla. No voy a entrar en pormenores, pero si diré que ese asalto lo ganó, pero la guerra sigue y yo no soy famosa por darme por vencida.
Además, coge el mundo y decide ponerse en crisis, lo que hace que no encuentre un trabajo con un sueldo "decente"ni en broma, y mi cerebrito se puso en modo ALERTA.
No sé cómo ni cuándo fué, pero, a pesar de haber encontrado soles, hadas,y gente maravillosa de miles de sitios distintos, gente con tanta energía que son capaces de arrancarte una sonrisa en mitad del peor de tus peores momentos,gente que te da su corazón y nunca se acuerda de pedirte que se lo devuelvas...a pesar de eso, me tuve que ir. Tener el cerebro enfermo es así. A veces no consigues ser tú quien marque los ritmos. Y necesitas pararte, sentarte, y entonces coges el impulso necesario para hacer que se calle y que sea tu voz la que se oiga alta y clara: AQUÍ MANDO YO.
En breve estaré mejor, y un poco más y estaré aún mejor, y no me importa no llegar a estar bien nunca, sé que solo puedo aspirar a mejor. Pero a mi me sirve. Estable y mejor.Me sirve.Quiero volver.A seguir la lucha.A perseguir sueños. Los míos y los de otros. Quiero volver a reirme a carcajadas con Melinda y abrazar a mi Solete. Quiero tener un guión terminado y estar de los nervios porque estoy esperando que me llamen para decirme si o no.Y como lo quiero, lo conseguiré.
PD: No me olvido de mi Peque, sé que desde el Sur también me apoyan...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y en otros lugares tambien!!!

vanessawhitter dijo...

Chaval, lo tuyo lo doy tan por hecho que ni me acuerdo de decirlo.Hay gente que de tantas veces que te ha demostrado su apoyo, ya cuentas con ellos de forma inmediata!!!!!!

Chapellina dijo...

Así es mujer, lucha siempre por lo tuyo y eso sí, está pendiente con los vampiros. Saludos.

Blogger Templates by Blog Forum