jueves, noviembre 08, 2007

CLAUSTROFOBIA

"La persona claustrofóbica no tiene miedo al espacio cerrado en sí mismo, sino a las posibles consecuencias negativas de estar en ese lugar, como quedarse encerrado para siempre o la asfixia, por creer que no hay suficiente aire en ese espacio cerrado."

Apenas queda aire. No veo la forma de salir de aquí, así que imagino que debo estar atrapada. Sé que no sirve de nada pedir ayuda. Aunque me oyeran a nadie le importo lo suficiente como para venir a buscarme, así que supongo que tengo que rendirme, sentarme en mi agujero y aceptar que no tardaré en dejar de respirar. Y una vez me haya acostumbrado a mi nueva situación tal vez todo sea más fácil. Con el aire se irán los sueños y así, seré como los demás. Aunque ahora duela pensarlo, no sé si realmente hago bien al resistirme...En fin,los que me rodean parecen estar agusto con su condición y la única que sigue llorando, gritando que no es justo, soy yo. Ellos se conforman, yo sufro. Si,definitivamente, soy mucho más tonta que el resto.
Todos esos pensamientos se pasean por mi cabeza en estos últimos instantes de aire. Justo antes de despedirme de mi Wendy, de decirle adiós a Peter para siempre, trato de concienciarme de que no sufriré, de que será rápido y de que se acabará la claustrofobia. Saldré del espacio cerrado de mi vida y olvidaré.Si me ves llorar ahora, al despedirme, sigue mirando hacia otro lado,como hasta ahora, y permíteme irme con la poca dignidad que las lágrimas te permiten.
Claustrofobia.

1 comentario:

RAÚL dijo...

sí, siempre asusta comprobar como nos vamos quedando sin aire al tiempo que desarrollamos la capacidad de respirar sumergidos, y así dar vueltas-y-vueltas en la pecera. luego terminas acostumbrándote y todo. ánimo!! (si tuuuú, te vaaas, y yoooo, tambieeén no queeedará... nadaaa)

Blogger Templates by Blog Forum