martes, noviembre 13, 2007

Todo es mentira


Y "Nada en la nevera".
Dos películas que me gustaban hace tiempo,que solía repasar de vez en cuando porque eran divertidas, porque tengo ese "crush" con Coque Malla que ni yo soy capaz de explicar(ni de entender, pero me encanta...es el rollo de la cara de tortuga)y porque hablaban de cosas que parecían venir de otro planeta y por eso resultaban tan chocantes.
Ahora ya no.
Fobia al compromiso.Rechazar la idea de hacerse mayor y que lo de ser adulto te golpee de repente en la cara.Sin previo aviso.Zas.Has crecido.Si no te gusta no importa.Peter Pan era un tipo afortunado.
Ahora vuelvo a ver esas películas y sigo sonriendo,pero esta vez con la sonrisa amarga del que se siente reflejado.
La conversación de Christina Rosenvinge y la "novia" de Gustavo Salmerón en la terraza, con un Madrid cómplice de fondo ya no me da risa,es extrañamente familiar.Yo hablo así con G.Y ella responde, como uno de los diálogos de la dichosa película.
¿Acabaré tomando "Treintaytantos"como punto de referencia?
¿Lograré serle fiel a mi complejo de Campanilla o acabaré cediendo a las normas sociales y volviéndome un Capitán Garfio cualquiera?.
Debería dejar de ver cine del que me hace pensar.No debe ser sano.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué grande coque malla!! (y qué chiquitín, también). anyway. consejos yo... pobre de mi!! desprenderte de ideas infantiles y aprender a encontrar respuestas en los demás me parece un buen camino.(o no)

Unknown dijo...

Continuamente se te dice lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer, lo que se supone que es "normal": "Nacer, crecer, multiplicarse..." o eso decia mi antiguo libro de ciencias naturales, y todas y cada una de las cosas que oyes tiene que ver con eso: "a ver cuando maduras", "busca un trabajo digno", "ya eshora de que sientes la cabeza". No me gusta que me llamen "rebelde" porque hoy en dia eso está de moda, y como casi todo lo que está de moda se ha desvirtuado, pero continuamente lucho por seguir siendo joven al menos en mi "planeta", porque solo así puedes ver el mundo como te gustaria verlo, que aburrido un mundo de gente grande, no?

"Tan sols per fer content
Sigues jove per sempre més"

vanessawhitter dijo...

Si alguien más me dice que madure, me sentiré una manzana....¿Porqué nadie respeta el ritmo vital de los demás?, en fin, no es que yo sea especialmente tolerante, que mi mal carácter es épico....pero creo que si espero, si tengo paciencia,cada uno mostrará lo que lleva dentro, y encontrará su camino. Y mi yoda-consejo del día: sé el tú que tu día te permita.

Blogger Templates by Blog Forum