miércoles, noviembre 21, 2007

Otro trozo de mi....


Hoy he tenido una de esas conversaciones que disfrutas. No ha sido especialmente intensa, simplemente, nos ha llevado a ser sinceras con nosoträsh mismas. Y eso ha estado bien.
P estaba de mal humor y eso siempre la lleva a querer profundizar en la persona que tiene delante, para así olvidarse un rato de si misma.Al no haber nadie más, me ha tocado a mi.Es difícil escapar de P.
Y la cosa ha terminado con las dos hablando de mis fobias y filias.Y si, "Señora de Todo lo Malvado", ha sido divertido.Al terminar, me ha mirado y me ha dicho: "hazme un favor y cuelga ésto en tu muro de exhibicionismo senti-mental".Así lo hago...porque tú lo vales.
- Me da miedo el agua....principalmente porque un día me explicaron cómo era ahogarse, y no consigo que se me olvide.
- Tengo vértigo...más de dos peldaños y ya empiezo a temblar
- Desde que tengo siete años no consigo superar lo de mi miedo a morir enterrada viva...imaginaos lo que fué aquel verano para mi familia...en la playa....
- Los pájaros me parecen terroríficos, malvados, nada de fiar....¿os he comentado que en Alicante hay una "plaza de las palomas"?...se me ve poco por allí...
- Algo de claustrofobia...J lo sabe, bajo la ventanilla del coche hasta a 3º....
- No me gustan los payasos..no son monos,ni divertidos, ni entrañables...¡y los mimos aún menos!
- Las agujas...no entiendo que en pleno siglo XXI haga falta perforar una vena para saber si estoy sana...¡y no me pidais que sea racional ante ésto!
Y la cosa sigue,pero ya os había dicho que no hago listas, así que lo mismo continúo en algún otro momento...
Dentro de las cosas que le he mencionado a P que me gustan, ha habido una que la ha dejado con la boca cerrada...ni ella ni yo somos capaces aún de creerlo...
Me admira la capacidad de los serial-killers para compremeterse con algo....Entenderme, soy tan poco constante que cualquiera que se entregue de forma indefinida a una misma actividad, me sorprende....

4 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

La vida no es nunca como uno se plantea. Si odias las listas, acabas tomando las decisiones en una lista de pros y contras. Quieres hacer algo con lo que dejar tu huella en el mundo y lo que acabas haciendo es borrar tu nombre para no se recordado por eso. Que eres infeliz y quieres fastidiarle la vida a alguien y le acabas dándole cosas buenas a ese alguien. Que cuando nos tienes amigos echas de menos poder contar con alguien y cuando los tienes los obvias. Sí, la vida es así de irónica. Te da los dulces más sabrosos cuando no tienes paladar.

vanessawhitter dijo...

Filias y Fobias a un lado...bienvenido J...se te echaba de menos por estos lares...tus palabras harán de mi rincón un sitio mucho más completo....

Unknown dijo...

a mi m da muy mal rollo los rayos, o cuando la gente llega tarde si se supone que tiene un largo viaje por carretera por medio, que estoy deseando que no llame la Guardia Civil (ya son 2 experiencias malas, aunque no demasiado cercanas); y por supuesto tener algun dia algun accidente/problema y que no pueda coger la bicicleta de nuevo. Al menos de momento estoy teniendo suerte, pero ya se sabe que la justicia en este planeta, con cuentagotas!

vanessawhitter dijo...

Jajajajajaja, Francesc, jamás me habría imaginado esa faceta tuya tan..."agorera"(como dice mi abuela)

Blogger Templates by Blog Forum