domingo, noviembre 25, 2007

rara,rara, rara

Cosas que no sé hacer (y que, probablemente, nunca aprenda):

  • buenas fotos(lo he intentado con todo tipo de cámaras y no hay manera)
  • coser....me dicen que es relajante, pero yo acabo de los nervios y liando un desastre mayor del que me encontré al intentar el "zurcido"
  • patinar...el suelo, mi culo y yo ya vamos viendo que no hay futuro para mi como patinadora
  • ser políticamente correcta....no se me da....
  • andar sin tropezarme...7 meses con muletas y una lesión en un ligamento son la prueba...
  • entender a los conformistas
  • controlar la risa nerviosa en los momentos más inoportunos
  • beber vodka
  • comer en el japonés con palillos...yo acabo siempre con el tenedor
  • no divagar
  • tocar la guitarra...a ver, lo que es tocarla sé...pero que lo que salga de ella sea música....
  • dibujar
  • ser capaz de callarme ante una injusticia
  • dormir en coches, trenes, aviones o autobuses
  • ver una película que no me gusta calladita y portándome bien....

3 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

Pero muchacha, todo eso es parte de tu encanto. Eso sí, lo de que da las películas cuando no le gusta... Doy fe de ello, es capaz de sacar de quicio porque lo mismo a mí me gusta pero si a ella no le gusta pues lo da de todas maneros. Aun así te quiero igual, con tus manías incluidas poruqe si no no serías tú. Besos V.

vanessawhitter dijo...

No puedo evitarlo....el rollo "nos queremos, nos amamos y vamos a ser felices"..no lo llevo en mi código genético...pero te recuerdo que últimamente y gracias a los M&M, me porto!!!

Unknown dijo...

Pos anda que si me pongo a enumerar las cosas que tengo pendientes y no haré... podria hacer una enciclopedia (hacer poesia, fabricar mi propia bicicleta, coincido en lo de patinar... A que hago esa lista???

PD: coser relaja???

Blogger Templates by Blog Forum