domingo, noviembre 18, 2007

Domingo por la tarde


Hoy ha sido mi primer domingo por la mañana en el mundo consciente desde hace siglos.
Evidentemente ésto ha provocado que haya necesitado mis gafas de sol y una gorra de lana de lo más popera (gracias a Patri),para proteger las pocas ideas que me quedaban despúes de celebrar dos veces mi cumpleaños....
Pero,como dice J,ha merecido la pena....Ha sido una buena mañana....
Claro que, por la tarde, tanta celebración y encima madrugar, pues han pasado factura.He sido incapaz de moverme del sofá, contestar al teléfono o hacer cualquier cosa que implicase no estar tumbada.Pero he tenido compañía....tenía conmigo a Sergio Algora (libro "A los hombres de buena voluntad",que os recomiendo"y a Chopin....y ha sido perfecto.
Durante varias ellas solo existíamos ellos y yo.Sergio me contaba cuentos y Chopin me regalaba su nocturno para piano nº9. Perfecto.
Así que lo hemos hablado, y hemos quedado para la semana que viene, que tampoco tienen nada que hacer y no les importa pasarse por casa.Ya sabeis,no tendré cobertura, pero en mi sofá siempre queda un hueco para otro refugiado de Domingo por la tarde.

3 comentarios:

RAÚL dijo...

felicidades!
felicidades!
(por los dos cumpleaños)
ah! y revisa tus correos, ahora que ya es lunes y puedes reconectarte con el mundo :)

vanessawhitter dijo...

Gracias!
Gracias!
Correo revisado.Correo respondido.
Esperando....
Sonriendo....

J dijo...

Es verdad V (parecemos un programa del corazón con tanta inicial pero siempre me ha encantado que me llamen J si no fuese pq mi nombre tiene tantas palabras como jota), valió la pena. Muchas gracias por la invitación, por la compañia y por la tertulia. Besos.

Blogger Templates by Blog Forum