jueves, noviembre 29, 2007

Caóticaneutral

Caótico neutral

Arquetipo: el Espíritu Libre.

Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien.

Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.

A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros.

El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante! aunque no se si este te cuadra tanto como la descripción de tu nombre, jejejeje! En fin, que ayer hablé con un amigo sobre lo del periodico, y le hablé de ti. Ya me dirá algo, y te guardaré el proximo numero: quizá encuentres a alguien conocido

Blogger Templates by Blog Forum