martes, noviembre 27, 2007

Etimología...o reconciliación


Vanessa variante de Vanesa

Sexo: femenino
Origen:
Onomástica: 1 de noviembre
Horóscopo: escorpio
Variantes: Vanessa.

Etimología
Nombre de una especie de mariposas.
Historia
Este nombre fue creado por el escritor Jonathan Swift, aludiendo al de la mujer que amaba, Esther (Essa, abreviatura en inglés) Vanhomrigh (Van, primera sílaba del apellido).

Carácter
Mujer de fuerte personalidad, independiente y contradictoria, pues en ocasiones se muestra comunicativa y le gusta estar rodeada de gente, y otras prefiere la soledad. Es una amante de los cambios y la aventura en general. En el terreno amoroso, le cuesta mucho encontrar a la pareja que desea, pues es muy selectiva.

Sé que es una chorrada poner ésto aquí,pero como le sucede a la mayoría de las personas, no me gusta mi nombre. Durante mucho tiempo he protestado por los diminutivos,por la proliferación de prostitutas que lo eligen como nombre profesional, etc.Pero estoy en uno de esos momentos en los que me quiero reconciliar con las cosas tontas de mi vida que me molestan, y, como reconocimiento, pues le dedico un hueco a mi nombre....
Eso si...lo de Vane sigo sin llevarlo bien....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quizá no es el momento idoneo para decirlo, pero mi profesor está convencido que Vanessa es na variante de Juana, por so de que la U se transforma en V... bueno, no lo pillé del todo, pero no termina de arreglarlo, verdad?

Por cierto, la descripción es tuya? te pega como anillo al dedo!

vanessawhitter dijo...

Juana!!!!!!!, pues dile a tu profe que ##+*¡%&jh#....vamos!!!, de eso nada, ya ves de donde viene!!!.
Y la descripción venía con el nombre...es muy fuerte porque si, la verdad es que parece que hable de mi...excepto que mi santo lo celebro el 21 de marzo....

Blogger Templates by Blog Forum